LEMON 5





Peça en col.laboració amb Jorge Albuerne i Aimé Malena Pansera. Estrenada al Setembre de 2010 a la sala Beckett de Barcelona. Al Setembre de 2011 va viatjar al Festival Quartiers de Montreal. Els textos sobre Art de Giacometti i la cançó Lemon incest de Serge Gainsbourg versionada per Mike Harvey son la base de la peça.


"El arte no es más que un medio de ver. Mire lo que mire, todo me sobrepasa y me sorprende, y no sé exactamente lo que veo. Es demasiado complejo. Luego hay que tratar de copiar simplemente, para darse cuenta de lo que se ve. Es como si la realidad estuviese continuamente detrás de unas cortinas que arrancamos..."

"El placer de dar un paseo por el bosque ha desaparecido completamente para mi, porque el primer árbol en las aceras de París ya me basta. Me basta como árbol, y ver dos me da miedo. Si antes aún tenía ganas de viajar, ahora hacer o no un viaje me da completamente igual. La curiosidad de ver algo se reduce, porque un vaso sobre una mesa me asombra mucho más que antes."

Alberto Giacometti